La B´NAI B´RITH entregó una donación

La Fundación Álvarez–Caldeyro Barcia recibió este martes 17 de mayo una significativa donación de manos de la filial Shalom de la organización B´NAI B´RITH. Esta donación es el resultado de lo recaudado a partir de la función a total beneficio de la Fundación de la obra de teatro “Un tranvía llamado deseo” que tuvo lugar en marzo en el Teatro Alianza.

Gracias al apoyo de esta organización, la Fundación recibió dos monitores planos, un equipo multifunción, un equipo de aire acondicionado y una secadora de ropa que será entregada al Economato de Recién Nacidos del Centro Hospitalario Pereira Rossell que mejorará el cuidado de los bebes prematuros que se encuentran internados.

Estos equipos fueron recibidos en la Fundación por la Esc. Beatriz Argimón, presidenta de la Fundación, en presencia de varios representantes de la B´NAI B´RITH.

De esta forma, la B´NAI B´RITH se suma a la campaña ma+ que permitirá a la Fundación seguir trabajando para que los bebes que nacen muy pequeños y antes de tiempo puedan tener a la persona que más necesitan en el mundo: su mamá..



   
                       

 

     
 
 
FUNDACIÓN ÁLVAREZ - CALDEYRO BARCIA | Bulevar Artigas 1550 · T. 2708 1033 · F. 2708 1334 · facb@facb.org.uy