Kimberly - Clark donó 100.000 pañales de prematuros a la FACB

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, entregó 100.000 pañales para bebés prematuros a la Fundación Álvarez - Caldeyro Barcia. Esta donación permitirá ayudar a más de 800 familias de bebes que nacieron en forma prematura, gracias a que cada mamá se llevará los pañales necesarios para el primer mes de su hijo luego del alta.

Huggies Recién Nacido para Prematuros es una línea de pañales diseñada especialmente para bebés prematuros de muy bajo peso. De esta manera, la empresa refuerza su compromiso con la comunidad uruguaya y sobre todo con el bienestar de los recién nacidos.  

“Los  bebes que nacen antes de tiempo y muy pequeños necesitan de todas las herramientas que podamos darles para salir adelante. No solo para sobrevivir, sino para que la prematurez no deje secuelas y que estos niños puedan desarrollarse plenamente. En la Fundación trabajamos todos los días para estar cerca de estos bebés, de sus familias y poder ayudarlos en distintos aspectos.
Estamos seguros que poder entregar  pañales especialmente diseñados para estos niños en el momento del alta será algo de inmensa ayuda para ellos y sus familias” comentó la presidenta de la Fundación Álvarez - Caldeyro Barcia, Beatriz Argimón, durante el acto en el que efectuó la donación el pasado 29 de junio. 



 

 

     
 
 
FUNDACIÓN ÁLVAREZ - CALDEYRO BARCIA | Bulevar Artigas 1550 · T. 2708 1033 · F. 2708 1334 · facb@facb.org.uy