Un Té para ma+

La Fundación Álvarez - Caldeyro Barcia, en el marco de la campaña de recaudación de fondos ma+, realizó un té de la mano de Rara Avis y Sofitel en el que los presentes ayudaron a que los bebes prematuros puedan estar cerca de su mamá. El evento tuvo lugar el 4 de mayo en Rara Avis.

Los asistentes al té disfrutaron de la charla ma+ en la que la periodista y autora del libro “Madres al límite”, Mónica Bottero, y María Perdomo, quien estuvo alojada en el Hogar de Madres de la Fundación luego del nacimiento prematuro de sus mellizas María Eugenia y María Milagros, hablaron de los desafíos de ser mamá.
El chef ejecutivo de Sofitel Cardales, Diego Irato, viajó especialmente desde Argentina para preparar las exquisiteces de patisserie francesa junto al chef de Rara Avis Fernando Pereira y su equipo.

Una vez más la solidaridad de los uruguayos se vio reflejada en las más de 120 entradas vendidas que agotaron las localidades rápidamente. Entre todos los presentes se soteó una estadía de dos noches para dos personas en Sofitel Argentina.
La campaña ma+ de la Fundación es una invitación a las empresas, organizaciones y personas a que en este día de la madre ayuden a los bebes prematuros a tener cerca a la persona que más necesitan en el mundo: su mamá.  



         
                 

 

     
 
 
FUNDACIÓN ÁLVAREZ - CALDEYRO BARCIA | Bulevar Artigas 1550 · T. 2708 1033 · F. 2708 1334 · facb@facb.org.uy