Humor solidario en Café Tribunales

El Café Tribunales se sumó a la campaña ma+ de la Fundación Álvarez – Caldeyro Barcia y formó parte del grupo de empresas que se comprometieron a apoyar el trabajo que la fundación hace por los bebes prematuros y sus familias. Durante todo el mes de mayo el Café colaboró con la campaña, realizada en el marco del día de la madre, brindando cada jueves su espacio para presentar diferentes espectáculos de stand up a beneficio de nuestra institución.

Participaron de esta propuesta cultural y solidaria los actores Maxi de la Cruz, el Tío Aldo (Pablo Fabregat), Fito Galli y la Compañía Club de Comedia con su espectáculo Sindicato uruguayo de stand up de la mano de los actores Laura Falero, Iñaki Abadie y Dinora Margounato.

Durante todo el mes de mayo, la Fundación lleva adelante la campaña de recaudación de fondos ma+, una iniciativa que movilizó a todos los uruguayos en este mes de la madre. Con ma+, la Fundación se propone transformar el día de la madre en una oportunidad que todos tenemos para lograr que los bebés prematuros tengan cerca a la persona que más necesitan en el mundo: su mamá.



         
                     
 

 

     
 
 
FUNDACIÓN ÁLVAREZ - CALDEYRO BARCIA | Bulevar Artigas 1550 · T. 2708 1033 · F. 2708 1334 · facb@facb.org.uy